Reparaciones

Si has llegado a esta página es porque el terminal que te hemos vendido tiene algún problema y necesita ser reparado, lo cual ya nos entristece, pero ya que estamos aquí, debemos intentar que tu teléfono quede reparado lo antes posible, de ahí que para poder proceder a repararlo, necesitamos que por favor sigas estas instrucciones antes de enviarnos el terminal:

Entra en nuestro formulario pinchando aquí y rellena todas las casillas marcando en el desplegable “Categorías” la opción RMA y Servicio Técnico y rellena todos tus datos para que quede constancia escrita de la avería y le podamos dar seguimiento. Es muy importante que no dejes ninguna casilla en blanco y marques tu número de teléfono de contacto, tu nombre, la marca y modelo del terminal entregado y una explicación lo más detallada posible del problema. Así le será más fácil a nuestro Servicio Técnico el diagnóstico del problema. De momento no envíes el terminal!.

Nuestro Servicio Técnico revisará tu problema y te enviará un e-mail o te llamará para explicar las posibles soluciones. Sea cual sea la resolución del problema, siempre se te pedirá que realices la “Restauración de valores de fábrica”. Para ello, debes ir a Ajustes – Copia de Seguridad y asegurarte que tienes activada la primera opción “Copiar mis datos” ya que esta opción hará una copia de seguridad de tus datos como contactos y demás en tu cuenta de Gmail o Google que tengas en el terminal.  Si no lo tenías, espera unas 3-4 horas antes de hacer el siguiente paso.

Vuelve a la misma opción Ajustes – Copia de Seguridad y haz click en la última opción “Restablecer valores de fábrica”. Se te abrirá un menú y debes marcar al final en un botón “Restablecer teléfono”. Se aconseja que marques la opción “Borrar almacenamiento del teléfono” pero esta opción borrará las fotografías y música que tengas en el terminal, así que si lo marcas, deberás haber hecho anteriormente una copia de las mismas en tu ordenador o tarjeta mini SD.

Al apretar el botón anterior aparecerá otra pantalla con el botón “Borrar todo” que deberemos pulsar y el teléfono automáticamente eliminará todos los programas descargados y devolverá el teléfono a su estado inicial tras salir de fábrica.
Si así no se ha solucionado el problema aún puedes realizar la “Restauración de valores de fábrica” apretando con el terminal apagado las teclas power junto a volumen + ó volumen – (depende del terminal).

Aparecerá un menú que puede ser chino (entonces debes ir à la única opción con letras europeas, e MMC) o bien un menú en inglés donde debes ir a las opciones Wipe caché y Wipe Data, aunque te recomendamos que estas operaciones que pueden ser delicadas las realices con nuestro personal ayudándote al teléfono para confirmar cada paso.

La razón de realizar estos pasos es porque muchos de los problemas de los terminales se deben a conflictos de software entre aplicaciones, que se solucionan realizando estos pasos y que por tanto, evitan que tengas que desplazarte o enviarnos tu móvil, ya que quedarán automáticamente solucionados. En caso contrario, tras la petición de nuestro Servicio Técnico de “Restaurar valores de fábrica” deberás indicarnos que el problema no ha sido resuelto y nuestro personal te indicará el siguiente paso a realizar.

Si el teléfono finalmente debe ser enviado a nuestras instalaciones, recuerda que según las condiciones de la

garantíadebes hacernos llegar el terminal a tu propio coste según creas conveniente, así que elige si prefieres traerlo personalmente, o bien si eliges la opción mensajería urgente (de 1 a 2 días) o la de correos (aproximadamente una semana en llegar).

Una vez recibamos el teléfono, nuestro Servicio Técnico en Barcelona se encargará de realizar aquellas reparaciones que pueda acometer (altavoces, micrófonos, puertos de carga…) antes de una semana.

En caso contrario, el terminal deberá ser enviado al Servicio Técnico de la propia marca en China, para reparaciones mayores (roturas de pantalla y similares) que tardarán un plazo de un mes aproximadamente.

Recuerda que también siguiendo las condiciones de la

garantíano entran en garantía las reparaciones que sean causadas por un mal uso de los terminales como las roturas de pantalla y similares. Lee todas las condiciones de nuestra garantía para entender qué piezas se reemplazarán gratuitamente y cuales tendrán coste a tu cargo.

Esperamos que estas instrucciones sean de gran ayuda para solventar lo antes posible el problema de tu terminal.

Compra

los mejores móviles chinos libres económicos de calidad en tienda física o contrarrembolso para toda España, ya que somos tienda física en Barcelona de venta de teléfonos móviles libres chinos y muy baratos con entrega en toda España, donde comprar un móvil chino fiable barato,  smartphones 4G android de importación de la marca Blackview.

28 comments on “Reparaciones

  • Sergio Cespedes Higueros says:

    Buenas noches.
    Queria saber i me venderian la carcasa trasera de un Blackview 6000 en color verde, ya que el vendedor al que se lo compre a traves de Ebay no me responde ni a los mensajes.
    Se me ha estropeado el altavoz trasero con lo que no puedo escuchar cuando me llaman.
    El telefono lo compre en dia 1 de Diciembre ero el vendedor no me envio la factura y ahora como comente no me responde a los mensajes.
    Solo queria si es posible que me vendiesen la carcasa y yo mismo la cambiaria.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Sergio Cespedes

    Reply
    • Patricia Barbudo says:

      Buenas noches, debería ponerse en contacto con nuestro servicio técnico a través de nuestro apartado de soporte y allí podrán informarle si disponemos de la pieza. No obstante ha de tener presente que no es tarea fácil el cambio de dicha pieza.
      Saludos

      Reply
  • juan ortega says:

    hola,compre en noviembre un BV6000 y ahora resulta que el altavoz casi no se escucha,parece como si estuviera a medio volumen,ya he restaurado los valores de origen y sigue igual

    Reply
  • Katherine Marchena says:

    Hola tengo un blackview bv6000 lo sumergí bien sellado en el agua de una piscina super 5 min de manera intermitente “sacaba y metía” la piscina era de agua extremadamente fría entre los 12 y 15 grados… el terminal se apago y empezó a encenderse mostrando el logo de “blackview” constantemente eso pasó durante 30 o 40 horas, encendió bien dos ocasiones y funcionó perfecto pero apenas se ponia en suspención era lo mismo… cuando pude lo abrí y tenía gotitas adentro lo cual me pareció extraño pues nunca le habia pasado eso en otras ocasiones de descomponerse por sumergirlo… luego lo encendí y funcionaba todo menos las tecla de los costados, con la ecepción del botton de encendido y apagado que a veces no respondía… luego lo apagué y nunca más quiso encender… tengo la idea que el daño está en las bandas de los botones, porque estaban fallando desde antes… pero quisiera saber si hay posibilidad de que el problema sea ese y si hay esa posibilidad cómo puedo comprar los repuestos?

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Katherine, comentarte que si el problema del terminal es que le ha entrado agua, siento comunicarte, que va a ser irreparable, ya que una vez dañado internamente es muy difícil parar la corrosión de los componentes internos, ya que el agua filtra por cualquier pequeño componente.

      Reply
  • Fernando Domínguez says:

    Hola, tengo un Blackview A8 comprado en Aliexpress. El teléfono dejó de funcionar correctamente, puesto que no arranca, quedando la carga de aplicaciones. No da opción a reinstalar datos de fábrica ni pulsando el boton de encendido y volumen. Me gustaría saber si ustedes pueden reparármelo

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola Fernando, debería dirigirse a su vendedor a través de aliexpress, nosotros sólo reparamos aquello que hemos vendido directamente.
      saludos

      Reply
  • Hace unos meses compre un blackview a8, se me ha quedado en bucle con una pantalla que pone Android se esta iniciando…iniciando aplicaciones, de ahi no pasa, me gustaría saber si hay alguna forma de iniciar el terminal.

    Reply
  • Buenas tardes, compre en enero un smartphone oukitel u22 en amazon y se me ha roo el cristal de la pantalla y necesitaria saber donde puedo adquirir dicha pantalla

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes, le aconsejamos que contacte con su vendedor a través de la platafomra de amazon, y que gestione dicha reparación a través de su vendedor.

      Saludos

      Reply
  • Buenos días. mi oukitel k6000 pro a dejado de cargar la batería con un uso de 9meses. Quería saber cómo hacer para poder usar la garantía.
    Tengo que decir que e comprado varios oukitel y es el único que me a dado problemas. Un salido

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenos días David, desde nuestro departamento le aconsejamos que contacte con su vendedor directo. Es a través de ellos quién ha de gestionar la incidencia que presenta con su dispositivo.
      En el caso de ser nosotros, ha de hacer contactar vía correo electrónico a rma@movileschinosespana.com adjuntando su factura de compra y la breve descripción que presenta su terminal.

      Saludos

      Reply
  • Antonio Martos Martinez says:

    Tengo un terminal oukitel u15 pro, comprado e amazon en septiembre del 2017 y resulta que lleva un mes fallando en la recepción del wifi y lo peor es que es casi imposible lograr que cargue.
    Un saludo esperando instrupciones

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      buenas tardes,
      debe ponerse directamente en contacto con su vendedor de Amazon para que le gestione la garantía del producto.
      un saludo

      Reply
  • Buenos dias mi telefono no emite ningun sonido, ni en la llamada, ni en la seleccion de tonos, ni en la emision de videos grabados con el mismo ( que posteriormente he mandado a otro terminal y en este si se oyen ).
    He probado todo, subir y bajar el sonido, resetear de fabrica, todo creo yo.
    Que puedo hacer por favor porque no tiene ni 2 meses!!
    Gracias

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola, en MovilesChinosEspaña sólo reparamos los terminales comprados en nuestra empresa. Si compraste tu terminal en otra empresa o vendedor, debes dirigirte a ellos. Si compraste tu terminal con nosotros, por favor incluye más abajo tu número de factura, nombre y fecha de compra para agilizar tu reparación. Gracias.

      Reply
  • Jose Antonio says:

    Buenos Dias
    Me compre en Noviembre 2017 en Amazon un móvil OUKITEL U16 MAX 4G y no me detecta la huella dactilar y no me carga,que debo de hacer teniendo garantia

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Hola, en MovilesChinosEspaña sólo reparamos los terminales comprados en nuestra empresa. Si compraste tu terminal en otra empresa o vendedor, debes dirigirte a ellos. Gracias.

      Reply
  • Julio Urbistondo says:

    Buenos días, en Mayo/2016 compre el modelo Oukitel 6000. Pro.
    Hace unos días que no se enciende , es como si la batería se hubiese estropeado, que me aconsejan que haga¿ Se puede cambiar la batería.?
    Gracias y saludos.

    Reply
    • M.J Álvarez says:

      Buenos días Julio,

      Si la compra la hizo en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puede ponerse en contacto con el departamento técnico vía Whatsapp al 600.451.264, donde le atenderán a su solicitud.
      Gracias.

      Reply
    • Hola Guille,

      Si la compra la hizo en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puede ponerse en contacto con el departamento técnico vía Whatsapp al 600.451.264, donde le ayudarán a resolver su consulta.
      Gracias.

      Reply
  • Flor González says:

    Hola estoy encantada con mi teléfono Ok 6000. Sólo que por un golpe accidental se me rompió la pantalla. Es posible la reparación?

    Reply
    • Buenas tardes Flor,

      Gracias por tu comentario. Nos alegramos de tu satisfacción.

      Si la compra la hizo en nuestra tienda de Móviles Chinos España, puede ponerse en contacto con el departamento técnico vía Whatsapp al 600.451.264, donde le ayudarán a resolver su consulta.
      Gracias.
      Un saludo

      Reply
  • jose luis omeñaca cacho says:

    Hola, el pasado mes de junio compré un movil oukitel u22 en Amazon … ahora resulta que no puedo cargarlo con el cargador que traia,como he hecho hasta ahora, porque no entra en la ranura. Podeis ayudarme ? gracias

    Reply
    • Buenos días Jose Lui,
      Lo más óptimo es que contactes con Amazon para que te resuelvan el problema, ellos te pondrán en contacto con tu vendedor.

      Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>